viernes, 8 de febrero de 2008

Welcome to my life

Hola a todos, antes que nada, les voy a dar un pequeño resumen de mí: Mi nombre es Mariela, tengo 16 años, vivo con mis padres y mi hermana, Nair, de 11. Estoy por cursar el ultimo año de la secundaria; siempre y cuando rinda bien por lo menos una de las tres materias que me quedaron pendientes para rendir ahora, en marzo.
Me gusta hacer todo lo que le gusta hacer a un/a adolescente: salir a bailar con mis amigos, ver television, ir al cine (a pesar de que no lo hago tan seguido), etc.

El motivo del surgimiento de este blog fue por un amigo, Ivan, que me convencio para que abriera uno, ya que tengo varias anecdotas en mi vida que no han sido publicadas, jaja.
El nombre de mi blog, no es mas que la palabra que me define por como soy, una chica controvertida, ya que soy lesbiana. Y eso es algo que me trae muchos interrogantes, y tambien muchos problemas. No quiero decir que mi vida es un calvario pero a veces, se hace muy dificil llevar esta vida, esta doble vida. Sí, porque para mis amigos soy una, pero para algunas personas como mis familiares soy otra.
Bueno, este es un pequeño adelanto de mi vida, que proximamente va a ser mas detallada. Un saludo grande para todos. Suerte. Mariela

3 comentarios:

markitoxxx dijo...

bienvenida al mundo blogero pendex, no te hagas drama que no sos la unica!! Bien por ivan que te incentivo jeje, te toy leyendo, beso

Ivan dijo...

me muero jajaja, no soy el primero que te firma che mari, jajaj, ehhh la verdad que me encantó tu bloga demás como nosotros somos tan poeticos "estoy sintiendo una brisa correr".
Che la verdad que me encantó como lo empezaste al blog
después te voy a enseñar a ponerle más cosas.
Un besote enorme
y agradeceme que te estoy haciendo propaganda :P
no sabes como te quiero

betulo dijo...

Bienvenida a la blogsfera, primeramente escribe para tí, por fijar lo que a tí te interese, con los comentarios te adaptarás a los que te responden, pero en principio te recomiendo que tengas esto como un desaguadero propio por donde corra el agua y así no se corrompa por quedar estancada.

Una cosa que favorece los comentarios es que sean abiertos a todos, incluso anónimos, y sobre todo sin las letras de verificación.