martes, 12 de febrero de 2008

Para Iván


Amigo, creo que en esta última semana hemos descubierto que nuestra amistad y confianza, podía crecer aún mas de la que era. Espero que esto nunca se acabe, y que nos sigamos viendo aun despues de terminar el colegio (cosa que supongo que asi va a ser). Nunca nadie pensaria que ibamos a terminar siendo tan amigos!!! Siempre voy a recordar el segundo dia de clases, que yo como de costumbre estaba sola, y vos viniste y me preguntaste si te podias sentar conmigo y yo te dije que si, no hablamos casi nada ese dia. A la semana ya me empezaste a gustar(jaja), y siempre te seguia y trataba de llegar a tener aunque sea algo de amistad, pero como a vos yo no te gustaba, siempre me evitabas(era tipo pucca lo que me pasaba, jaja). Un par de años despues, Mariana me invito a formar parte de uno de sus grupos y ahi me empezaron a conocer como era yo realmente, y les conte toda mi vida y creo que me hice querer bastante, mas aun con vos, luego de estar sentados todo el año pasado a mi lado y contandonos anecdotas y vivencias de todos los dias, ah y como olvidar las sacadas de cuero (hablar mal) a todo el mundo! Y obviamente las salidas a algunos lugares que no estabas tan interesado a conocerlos, hasta que fuiste. En fin, creo que nunca voy a conocer a alguien que me haga sentir tan bien como vos, amigo (a excepcion de alguna novia, si es que algun dia tengo). Te quiero mucho y sabes que contas conmigo para todo. Mariela

1 comentario:

Ivan dijo...

la verdad que no tengo palabras palabras para expresar lo que realmente te quiero decir... solamente... cuando te vea te voy a dar un gran abrazo, por lo que dicen... un abrazo vale mas que mil palabras.