lunes, 11 de febrero de 2008

Finde mojado


Mi dia favorito, viernes, fue un total fracaso, ya que a eso de las 6 de la tarde empezó a llover a cántaros, yo estaba en el local en donde trabajo cerca de mi casa, y medio como que desalento la mas minima esperanza de salir. Cuando vi que no iba a parar, me fui directo a mi casa. Estaban mis viejos esperandome en la mesa justo para comer, nos pusimos a charlar de varias cosas y vimos una pelicula, asi que como veran, decidi quedarme en casa. Al dia siguiente recordé que me habian hecho una invitacion para una "fiesta gay", asi que despues salir del trabajo me fui corriendo a casa abajo de la lluvia, llegué , me bañé y me fui para la fiesta. Cuando llegué, no habia mas de diez personas en la puerta, entre ellas, 2 amigas y otra chica que se podria decir, salia conmigo (Rocio). Aparte cuando llegue, estaban escuchando musica que no es muy de mi agrado (cuarteto), asi que dije: "me voy de acá, el que quiera venir conmigo, que se sume" Obviamente, Rocio y 5 chicas mas me siguieron la corriente y nos fuimos de ahi. Al final, termine en un lugar peor que en el que estaba antes, un bar bastante descuidado, pero no me importo demasiado, luego de escuchar reggeaton mal remixado y un poco de cuarteto y cumbia, decidi irme a mi casa, ya que habia dicho que iba a salir con una amiga, pero en realidad ella se fue por su lado, y yo por el mio. Encima de que habia pasado una noche de mierda, estube 1 hora esperando que llegara un milagroso taxi( cosa muy complicada, de noche, y con lluvia) que me llevara a casa. Apenas llegue, me acoste a dormir y pense que lo mejor que podria haber hecho era quedarme en mi casa durmiendo pacificamente y sin preocupaciones. Igual ya lo voy a tener en cuenta para la proxima vez que se me ocurra salir y este lloviendo de esa manera...Saludos. Mariela

No hay comentarios: