sábado, 9 de febrero de 2008

Descubriendo mi sexualidad


Mi sexualidad se empezo a definir cuando yo tenia 11 años. Iba a primer año, y estaba perdidamente enamorada de un chico de mi curso (Ivan), pero el no me daba ni la hora. A mediados de mayo, me empezo a interesar una chica que iba a segundo año (Alejandra), yo al principio pensaba que tenia como una especie de admiracion hacia ella. Pero un dia me empece a dar cuenta que me estaba gustando. Era alta, de tez blanca, pelo castaño y pelo corto. Todos los dias la esperaba ansiosa a que bajara de su curso, sólo para verla y teniendo la inutil esperanza que se fijara en mí, pero claro, eso nunca pasaria ya que ella era heterosexual. Un dia estaba sola, cuando ya habia terminado el recreo, en la ventana que estaba enfrente de mi curso, esperandola hasta que entrara en el suyo, cuando de pronto la veo que se aproxima, entro rapidamente a mi aula, porque en ese momento me dio como verguenza de que se diera cuenta que la estaba observando y entra atras mio!!! Cuando me encuentro con la pared, doy vuelta la mirada, y ahi estaba ella, frente a mi, cara a cara y me dice " ¿Vos me estabas mirando?" Yo por supuesto se lo negue, y ella como que se enojo bastante conmigo porque una intima amiga de ella se habia dado cuenta de que yo siempre andaba atras de ella y le dijo. Luego de que me dijera esto, se fue y apenas cruzó la puerta, rompi en un llanto, porque me habia dolido que ella se hubiese enojado conmigo, siendo que yo la amaba tanto, a pesar del profundo odio y repulsion que Alejandra sentia hacia mi persona. Hasta ese momento, pense que solo me iba a enamorar de ella, porque en aquel entonces, no me interesaban las chicas, solamente ella. Aproximadamente, tres años despues, empece a salir a un boliche gay de mi ciudad, Club V. La primera vez que fui tenia solamente 14 años, me sentia como en mi lugar, mi ambiente, en donde se podia ver como las chicas y los hombres se besuqueaban efusivamente, cada uno con su respectivo sexo. Yo por supuesto no me queria quedar atras, ya que nunca habia chapado (besado) con alguien de mi mismo genero. Entonces, una amiga mia me presento a una amiga suya que tambien era torta(lesbiana), al minuto de haber estado bailando muy juntas, me tomo de la cara, me puso contra la pared y empezamos a besarnos. Fue algo muy raro, ya que nunca antes lo habia hecho, pero a la vez muy excitante...porque abria los ojos y no tenia a un hombre enfrente mio sino que a una chica!!! Fue una de las experiencias mas inolvidables de mi vida. Luego, me voy para el baño. Cuando salgo, me para un gay y me dice que me quiere presentar a una amiga, y yo accedi ahi nomas, al rato ya estabamos chapando de lo lindo y le pregunto que cuantos años tenia, y me dijo 28!!! El doble de mi edad en ese momento, pero era tal las ganas de estar chapando(besando) con una chica, que no me importo demasiado y segui, hasta que termino la noche, y la muy descarada me invito a su departamento. Obviamente le dije que no porque en ese momento no estaba lista, aparte recien la conocia y era muy imprudente y promiscua de mi parte si le decia que sí. A partir de esa noche, empece a rondar por los boliches gay de mi ciudad y me gusta mucho, sobre todo porque me he hecho amiga de alguna que otra torta (lesbiana) del ambiente y eso me hace feliz. Concluyo con una pregunta: ¿esta tan mal querer formar parte de esta comunidad, siendo que soy feliz? (pregunta retorica a mis padres, luego entrare mas en detalle, sobre lo que ellos piensan de esto). Mariela

5 comentarios:

un adolescente confundido dijo...

Ey que tal ,, che primera ves que leo un blog gay de una mujer ,, y realmente muy lindo che ,, lastima lo que paso con la chica de tu cole ,, pero bueno todo pasa en fin ,, muy copado ir a un bolcihe gay ,, nunca fui no me animo y no se bien con quien ir ,, en fin che nos vemos un abrazo !

drock dijo...

buenas mariela!! bienvenida a la blogosfera homosexual, interesante leerte, ya que sos una de las pocas mujeres.
un abrazo, nos leemos =)

joaquin dijo...

una buena historia, ya que es la tuya. Debes expresarte con matyor claridad.

mishell dijo...

asuu mariela jamas habia leeido un blog asi y desde que empezea leerlo me interoso bueno besos

Anónimo dijo...

Hey very interesting blog!

Feel free to surf to my page - Abercrombie